Noticias de rumores y fichajes

Lucas Biglia renovará con la Lazio

El futbolista argentino ampliará su vinculación con el club italiano, descartando así su fichaje por Real Madrid o Valencia, dos de sus ‘pretendientes’.

lucas-biglia Biglia, con la Lazio (FOTO: eurosport.com)

Lucas Biglia, uno de los referentes de la Lazio y que en los últimos tiempos ha sido situado en la órbita de Real Madrid y Valencia, continuará defendiendo la camiseta del conjunto italiano. Según ha informado Il Corriere dello Sport, el centrocampista argentino está a punto de llegar a un acuerdo con la entidad presidida por Claudio Lotito para prolongar su vinculación hasta el 30 de junio de 2020, descartando así su posible salida a alguno de los grandes conjuntos europeos que le tienen en su punto de mira.

Durante la próxima semana, cuando el futbolista regrese a la capital italiana tras su convocatoria con la Selección Argentina está previsto que el jugador cierre su renovación por cinco temporadas, pasando a percibir un salario anual de 2,5 millones de euros más diferentes bonus por objetivos.

De esta forma la Lazio logrará la continuidad de una de sus principales estrellas, una de sus prioridades a corto plazo. El jugador, que en el pasado ya reconoció el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios, habría optado a sus 29 años dejar de lado la posibilidad de llevar a cabo un cambio de aires para continuar defendiendo la camiseta del conjunto italiano, al que llegó en verano de 2013 tras militar durante siete temporadas en las filas del Anderlecht belga. Con anterioridad, en su país, militó en las filas de Argentinos Juniors e Independiente de Avellaneda.

Compartir

Comentarios