Noticias de rumores y fichajes

Lucas Moura apunta a la Premier League

Ante su falta de protagonismo, el atacante brasileño podría abandonar la disciplina del PSG para fichar por el Manchester United.

lucas-moura Lucas Moura, con el PSG (FOTO: goal.com)

Lucas Moura podría abandonar en los próximos meses el París Saint Germain. El joven futbolista brasileño, que llegó en 2013 al conjunto francés a cambio de 40 millones de euros, vive una difícil situación en la capital gala, ya que tras el fichaje de Ángel Di María ha visto como su protagonismo y participación se ha visto reducida de forma considerable. Por ello está dispuesto a cambiar de aires y cuenta con el interés de un Manchester United que según recoge el diario L’Equipe está dispuesto a abordar su contratación en el mercado invernal o a final de temporada.

El atacante brasileño, que en lo que va de curso ha logrado anotar 4 goles en 17 encuentros, aseguró recientemente que sigue trabajando para ganarse un puesto en el once, algo complicado teniendo en cuenta que Edinson Cavani, Zlatan Ibrahimovic y Ángel Di María son indiscutibles para Laurent Blanc. “Es un poco complicado, tras la llegada de Di María he perdido espacio. Siempre hay competencia con los grandes jugadores, pero eso permite al equipo mejorar y ganar. Es lo que estoy haciendo, trabajo duro en los entrenamientos para ayudar al equipo. El entrenador debe seleccionar once futbolistas para jugar, y yo debo respetar la decisión y esperar mi oportunidad. Estoy feliz de estar en un gran club con grandes jugadores pero no puedo decir que muy feliz porque no juego, no sería correcto estar contento con ser suplente. Voy a tratar de recuperar mi sitio”, declaró Lucas Moura.

Esta situación tratará de ser aprovechada por el Manchester United para sumarle a sus filas y reforzar un ataque con el que Louis Van Gaal no acaba de estar satisfecho. Los red devils ya buscaron su fichaje cuando militaba en el Sao Paulo.

Compartir

Comentarios