Noticias de rumores y fichajes

Lucas Moura llegará al Real Madrid en 2013

El equipo blanco quiere atar al jugador brasileño, pero no piensa en incorporarle a la disciplina del equipo la próxima temporada.

El Manchester United también se ha fijado en Lucas Moura El Real Madrid espera a Lucas Moura para 2013 (FOTO: Cordon Press)

Tras el fracaso de la ‘operación Neymar’ el Real Madrid no quiere dejar escapar a la última perla de Brasil. El conjunto blanco lleva bastante tiempo siguiendo las evoluciones de Lucas Moura, y no está dispuesto a que el joven talento brasileño se le escape de las manos.

El propio José Mourinho estuvo viendo el partido que enfrentó en Munich a las selecciones de Brasil y Dinamarca, atento a las evoluciones de Lucas Moura. El entrenador portugués tiene claro que el club debe fichar al jugador, pero los informes también aconsejan, según señala Marca, que Moura se quede un año más en el Sao Paulo, ya que en el Real Madrid tendría una competencia feroz que podría ser contraproducente para el futbolista, caso que ha pasado con Nuri Sahin.

El precio del traspaso estaría cerca de los 45 millones de euros. El fichaje del jugador de 19 años está supeditado a la marcha de Kaká: si éste se queda, Lucas Moura es seguro que no llegaría hasta 2013; en cambio, si Kaká se marcha, puede que el Real Madrid cambiase de opinión y decidiese traer al jugador para esta misma temporada.

Compartir

Comentarios