Noticias de rumores y fichajes

Lucas Moura renueva con el PSG hasta 2019

El brasileño se une a Javier Pastore, que días atrás también extendió su vínculo con la entidad parisina.

lucas-moura Lucas Moura, con el PSG (FOTO: goal.com)

Primero fue Pastore y ahora le ha tocado el turno a Lucas Moura. El Paris Saint Germain anunció ayer en su página web el acuerdo al que ha llegado con el futbolista brasileño para la ampliación de su contrato hasta junio de 2019.

Moura, de 22 años, llegó al PSG en enero de 2013 procedente del Sao Paulo a cambio de 45 millones de euros. El club francés se adelantó en su fichaje a Manchester United e Inter de Milán, que también pujaban con fuerza para hacerse con los servicios de este extremo de mucho recorrido, hábil en el uno contra uno y muy difícil de detener por su velocidad. Desde su desembarco en el Parque de los Príncipes, el futbolista brasileño ha disputado 114 partidos y ha conquistado ocho títulos, entre ellos las tres últimas ligas de Francia.

“¡Estoy contentísimo! Para mí, jugar aquí es un orgullo. Espero seguir progresando para ayudar a mi equipo a seguir ganando títulos. Ese es mi sueño: entrar en la historia del club. Espero que sigamos ganando y que la próxima temporada conquistemos la Liga de Campeones. Es el principal objetivo ahora”, admitió el internacional por la canarinha.

Una alegría compartida por el presidente de la entidad francesa, Nasser Al Khelaifi, que destacó el papel de los futbolista jóvenes en el proyecto del PSG. “Lucas se ha convertido en uno de los jugadores más apreciados por nuestro público. Me enorgullece confirmar que este jugador con un potencial enorme seguirá luciendo nuestros colores por mucho tiempo en los campos de Francia y de Europa”, concluyó.

Compartir

Comentarios