Noticias de rumores y fichajes

Lucas Moura, uno más en la agenda de Mourinho

El atacante brasileño del París Saint Germain se suma a la extensa lista de jugadores que se encuentran en el punto de mira del entrenador portugués para reforzar la plantilla del Manchester United.

lucas-moura Lucas Moura, con el PSG (FOTO: goal.com)

En 2013 el París Saint Germain desembolsó la nada despreciable cifra de 40 millones de euros para hacerse con los servicios del futbolista brasileño Lucas Moura, jugador que cruzaba el charco tras tres campañas notables en el Sao Paulo. Con su fichaje el conjunto galo se adelantaba a otros grandes clubes europeos que se habían interesado por el veloz atacante canarinho como el Manchester United o el Real Madrid. Pese a que desde entonces el jugador de 24 años no ha sido capaz de alcanzar el nivel esperado sigue despertando el interés de grandes equipos y entrenadores como José Mourinho, que ya le ha colocado en su lista de “futuribles”.

El agente del futbolista Wagner Ribeiro reconoció en declaraciones al diario británico The Sun que el técnico portugués pretende fichar al atacante para reforzar la plantilla de los red devils: “¿Quién llamó a Lucas Moura? El que quería Lucas Moura no era Florentino Pérez, era Mourinho. Mourinho fue y es, un admirador de Lucas Moura. Tanto es así que ahora en el Manchester también quiere tenerle“.

Lucas Moura destaca por su gran velocidad, notable técnica, buen golpeo de balón y una buena visión de juego, aunque al igual que ocurre con otros futbolistas de similares características tiene como punto flaco la falta de la regularidad necesaria para poder consolidarse como uno de los mejores jugadores del viejo continente.

Compartir

Comentarios