Noticias de rumores y fichajes

Lucas Neill se ofrece a la Liga

Está sin equipo por lo que podría fichar fuera del plazo. El Atlético de Madrid ha descartado su contratación aunque el Zaragoza sí podría estar interesado

Lucas Neill quiere jugar en la Liga española Lucas Neill quiere jugar en la Liga española

El Atlético de Madrid ha tomado la firme decisión de no fichar a ningún lateral derecho tampoco en el mercado de invierno a pesar de que la baja de Heitinga dejó huérfana esa demarcación. Y no porque le falten candidatos, precisamente. Según informa el diario AS, el australiano Lucas Neill, que se encuentra sin equipo, se ha ofrecido hasta en cinco ocasiones para reforzar la plantilla ‘colchonera’. Los técnicos esperan que Valera, Perea, Ujfalusi o alguien del filial se afiance en la zona derecha de la zaga y resuelvan el problema.

Sin embargo, otro equipo de la Liga sí que podría estar interesado en firmar al capitán de la selección australiana: el Real Zaragoza. Los maños tienen un agujero que cubrir en la demarcación de lateral derecho y Neill, que tiene 14 años de experiencia en Inglaterra (jugó en Millwall, Blackburn y West Ham) gusta en La Romareda. Además, si este defensa de 31 años se encuentra libre no es por falta de ofertas, sino porque las condiciones económicas que le ofrecían en la Premier no le satisfacían y prefirió esperar alternativas mejores.

Compartir

Comentarios