Noticias de rumores y fichajes

Lucas Ocampos, nuevo objetivo de la Roma

Está siendo la auténtica sensación del fútbol argentino. Nos referimos al jugador de River, Lucas Ocampos, que tras saber el interés de los dos grandes de España: Barcelona y Madrid, ahora le ha salido una nueva novia, la Roma italiana.

Ocampos con la selección juvenil argentina Lucas Ocampos es una de las nuevas perlas argentinas (FOTO: Cordon Press)

Sin ninguna duda, Lucas Ocampos es uno de los futbolistas más prometedores del fútbol argentino. El joven atacante de River Plate, reconvertido esta temporada a centrocampista zurdo, ha sido mencionado en los últimos meses como futuribles de equipos como el Barcelona o el Real Madrid, pero el que más ha sonado en los últimos días ha sido la Roma de Luís Enrique.

Según indica la prensa italiana, concretamente el periódico Virgilio, Walter Sabatini, director deportivo de la Roma y encargado junto al entrenador Luis Enrique de conformar la plantilla del conjunto romano, ha enviado ojeadores hacía Argentina para seguir las evoluciones del jugador.

Fue el mismo Sabatini quien en los últimos días aseguró a los fanáticos del equipo romano que en junio habría una gran incorporación a la plantilla. Los rumores en Italia afirman que se tratará de un jugador sudamericano, y todo apunta a Ocampos.

La complicación del caso está en que River Plate pretende mantener a Ocampos en su plantilla durante un par de años más, cosa que la Roma vería inviable y otros clubs, como por ejemplo Madrid y Barcelona, estarían dispuestos a ficharle y dejarle cedido en su actual club por algún tiempo.

Compartir

Comentarios