Noticias de rumores y fichajes

Lucas Pérez, cerca de regresar al Deportivo

El Deportivo de la Coruña habría subido su oferta a 12 millones de euros y estaría más cerca de lograr el regreso del delantero gallego, que abandonará con toda seguridad las filas del Arsenal.

Lucas Pérez, con el Arsenal (FOTO: Sky Sports) Lucas Pérez, con el Arsenal (FOTO: Sky Sports)

Lucas Pérez está cada vez más cerca de regresar a Riazor. Según informa el diario Marca, el Deportivo de la Coruña ha hecho un esfuerzo para subir su oferta por el delantero gallego hasta los 12 millones de euros, cantidad que creen que será suficiente para que el ariete regrese a la que fue su casa.

Le abrí las puertas a Lucas porque tengo muchos delanteros. Hay posibilidades de que salga. Si encuentra una buena posibilidad le ayudaremos”, manifestó recientemente su entrenador en el Arsenal, Arséne Wenger. El jugador tiene decidido a defender de nuevo la camiseta blanquiazul y se encuentra a la espera de que el club gallego llegue a un acuerdo definitivo con los dirigentes del Arsenal.

El pasado verano Lucas Pérez fichó por el Arsenal después de que este hiciese un desembolso de 21 millones de euros, si bien en su primera campaña en la Premier League apenas ha gozado de minutos. Ahora pretende regresar a Riazor para poder jugar con asiduidad y tratar de ganarse un hueco en la Selección Española para disputar el Mundial de Rusia.

El fichaje del delantero haría complicado que Pepe Mel pueda contar en su plantilla con el portero que ha pedido por el tope salarial, que se vería claramente afectado con la llegada del de Monelos.

Compartir

Comentarios