Noticias de rumores y fichajes

Lucas Pérez, más cerca del Barça

El conjunto azulgrana ya habría contactado tanto con la estrella del Deportivo de la Coruña, camino de los 28 años de edad, como con el club gallego. El traspaso rondaría los 12 millones de euros.

lucas-perez Lucas, la estrella del Depor (FOTO: marca.com)

Ayer nos hicimos eco en Mercafutbol de la situación en la que se encontraba la operación 9 del FC Barcelona, en busca de un suplente de nivel para su intocable tridente de ataque MSN (Messi-Suárez-Neymar), y entre los diversos nombres de los que se hablaba aparecía, como lleva repitiéndose desde hace semanas, el de Lucas Pérez. Hoy, y según publica el diario Sport, la estrella del Deportivo de la Coruña, quien cumplirá 28 años de edad el próximo mes de septiembre, sería uno de los más firmes candidatos a acabar vistiendo la camiseta azulgrana el próximo curso.

Y es que la entidad culé ya se habría puesto en contacto tanto con el futbolista como con sus representantes y con directivos del equipo gallego para valorar las posibilidades y condiciones de un posible traspaso, y la respuesta habría sido positiva en todos los frentes: el jugador habría dado prioridad al Barça, supuestamente rechazando ofertas de, entre otros clubes, el Sevilla, y el Depor vería con buenos ojos la marcha de su goleador a cambio de 12 millones de euros (sin incluir diversas variables), pese a que la cláusula de rescisión de éste sea de 20 millones de euros. A día de hoy, Pérez tiene contrato en vigor con el conjunto blanquiazul hasta junio del año 2019.

La temporada pasada, Lucas Pérez disputó 39 partidos oficiales con el Deportivo de la Coruña, acumulando 19 goles y 11 asistencias.

Compartir

Comentarios