Noticias de rumores y fichajes

Lucas Pérez regresa al Deportivo

El futbolista gallego regresa finalmente a su casa después de que el Deportivo de la Coruña haya logrado alcanzar un acuerdo con el Arsenal para su cesión por una temporada.

Lucas Pérez, con el Arsenal (FOTO: Sky Sports) Lucas Pérez, con el Arsenal (FOTO: Sky Sports)

El Deportivo de la Coruña ha anunciado a través de su página web el acuerdo alcanzado con el Arsenal para la incorporación del delantero gallego Lucas Pérez, que regresa a las filas del conjunto blanquiazul tras su paso por la Premier League, competición en la que no tuvo los minutos que esperaba en su primer año.

El ariete, que regresa a su casa justo un año después de ser traspasado al Arsenal, regresa a las filas del Deportivo para cumplir su tercera etapa en el club y lo hará en calidad de cedido.

Lucas Pérez llegó al Deportivo como cedido por el PAOK griego en la campaña 2014/15, curso en el que las lesiones le impidieron tener continuidad (6 goles en 21 partidos). En verano de 2015 regresó al conjunto griego pero antes de empezar la temporada el club gallego se hizo con sus servicios, cuajando la mejor temporada de su carrera con 17 goles en 37 encuentros y rindiendo a un nivel que le llevó a ser fichado por el Arsenal de Arséne Wenger.

Sin embargo el técnico francés no le dio apenas oportunidades en su primera campaña en la entidad londinense, lo que ha llevado al futbolista a buscar su salida. El propio delantero siempre dejó claro que su primera opción era la de regresar a La Coruña, rechazando varias propuestas que ha tenido encima de la mesa.

 

 

Compartir

Comentarios