Noticias de rumores y fichajes

Lucas Pérez se acerca al Sevilla

El delantero gallego, una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga BBVA, estaría cerca de llegar al Sevilla, que habría ofrecido 15 millones de euros para hacerse con sus servicios.

lucas-perez Lucas, la estrella del Depor (FOTO: marca.com)

Lucas Pérez se ha convertido en una prioridad del Sevilla para la próxima temporada. El ariete gallego, que ha sido una grandes sensaciones de la Liga BBVA esta temporada gracias a sus notables actuaciones con la camiseta del Depor, especialmente en la primera mitad de curso, estaría cerca de llegar al Sánchez Pizjuán. El cuadro hispalense ya habría ofrecido 15 millones de euros, cinco menos de los estipulados en la cláusula de rescisión del delantero, según recoge Estadio Deportivo.

El jugador de A Coruña, autor de 17 goles este último curso, vería con buenos ojos cambiar de aires para llegar a la capital andaluza, donde disputaría la próxima edición de la Liga de Campeones además de ver mejorado de forma considerable su salario. No obstante, el Deportivo no está dispuesto a poner facilidades para su marcha desde un principio y la operación podría prolongarse varias semanas.

El club gallego pide un mínimo de 18 millones de euros más la cesión de algún futbolista para dejar salir a Lucas Pérez, por lo que algún canterano del club andaluz como Juan Muñoz, por el que se interesó el Deportivo el pasado verano, o Cotán, podrían tomar el camino inverso y llegar a Riazor para reforzar una plantilla que aún no tiene entrenador después de que la entidad coruñesa decidiese prescindir de los servicios de Víctor Sánchez del Amo.

Kiyotake podría ser el primero

El diario ABC de Sevilla asegura que el primer fichaje de la entidad hispalense será Hiroshi Kiyotake, mediapunta japonés que milita en las filas del Hannover 96. El cuadro alemán pide 6 millones de euros por Kiyotake, aunque el Sevilla espera llevárselo por una cantidad algo inferior.

Compartir

Comentarios