Noticias de rumores y fichajes

Lucas Pérez se mantiene en el punto de mira ‘colchonero’

El atacante gallego del Deportivo de la Coruña sigue siendo uno de los objetivos estivales del Atlético de Madrid para reforzar su delantera.

lucas-perez Lucas, la estrella del Depor (FOTO: marca.com)

El Atlético de Madrid continúa trabajando en dar formar a su plantilla de la próxima temporada. Para ello, el club baraja una lista de futbolistas que deberían reforzar sus tres posiciones prioritarias: lateral, interior y delantero, sin descartar la llegada de algún futbolista de otra demarcación en función de las salidas que se puedan producir a lo largo del periodo estival. De cara a mejorar la línea ofensiva, sus opciones preferidas son Diego Costa y Edinson Cavani, aunque la dificultad que existe para hacerse con alguno de estos jugadores habría llevado a la entidad rojiblanca a volver a pensar en el fichaje de Lucas Pérez, delantero del Deportivo de la Coruña que fue una de las grandes sensaciones de la temporada en la Liga BBVA.

Según recoge Mundo Deportivo, el Atleti ha seguido los pasos del ariete gallego durante toda la temporada y, por ello, consideran que podría encajar a la perfección en los esquemas del Cholo Simeone. Lucas Pérez está encantado en Riazor, pero vería con buenos ojos dar el salto a un club de mayores aspiraciones deportivas siempre y cuando afronten el pago de su cláusula de rescisión, que asciende a 20 millones de euros. El Depor, por su parte, ya le ha presentado una oferta de renovación y sueña con su continuidad.

Además del Atlético, otros clubes como el Sevilla, el Leicester City, el Nápoles o el Borussia Dortmund se encontrarían interesados en su contratación y podrían abordar su fichaje a lo largo de las próximas semanas.

Compartir

Comentarios