Noticias de rumores y fichajes

Lucas Piazón, cedido al Málaga

El joven atacante brasileño, de 18 años, militará en la entidad andaluza hasta final de temporada.

Lucas Piazón, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press) Lucas Piazón, durante un partido del Chelsea (FOTO: Cordon Press)

El Málaga ha concretado la incorporación del futbolista del Chelsea, Lucas Piazón, hasta el final de la presente temporada. El brasileño, que puede desempeñarse como centrocampista ofensivo, mediapunta o delantero, militará en La Rosaleda en calidad de cedido y ya ha superado el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

La llegada de Piazón a Málaga ha sido anunciada por la madre del futbolista, Marizabel Piazon, mediante Twitter y, posteriormente, el técnico del Chelsea, Rafa Benítez, ha confirmado la noticia, según recoge ESPN.  “Hemos llegado a un acuerdo con el Málaga para la cesión de Piazón“, ha explicado el madrileño, que no contaba con el futbolista.

En lo que llevamos de temporada, Piazon sólo ha disputado tres amistosos de pretemporada, dos partidos de la Copa Inglesa y unos minutos del partido de Premier League que el Chelsea ganó por 8-0 al Aston Villa. El futbolista no ha disputado ni un solo segundo en la Champions League y, por lo tanto, podrá reforzar al Málaga también en la competición europea.

Compartir

Comentarios