Noticias de rumores y fichajes

Lucas Silva, a un paso del Olympique de Marsella

El centrocampista brasileño estaría a punto de abandonar el Real Madrid para poner rumbo al fútbol francés y ponerse a las órdenes de Míchel.

Lucas Silva en su presentación con el Real Madrid (FOTO: Eurosport) Lucas Silva en su presentación con el Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Lucas Silva podría abandonar el Real Madrid en las próximas horas. El centrocampista brasileño sabe desde hace semanas que no tiene hueco en la plantilla dirigida por Rafa Benítez, que tiene el cupo de extracomunitarios cubierto y que, además, considera que el jugador aún no está preparado para formar parte de la primera plantilla merengue. Por ello se le busca una salida en calidad de cedido a un club en el que pueda disfrutar de los minutos necesarios para poder continuar con su progresión.

Durante los últimos meses han sido muchos los clubes que se han interesado por su situación. como ha sido el caso de Oporto, Sporting de Lisboa, Real Betis o Levante, pero en estos momentos, según informa el diario Marca, el Olympique de Marsella estaría muy cerca de lograr su préstamo por una temporada.

Míchel, nuevo entrenador del conjunto francés, habría sido clave para que el futbolista esté a un paso de llegar cedido al club galo, ya que el técnico español le habría hecho saber a Lucas Silva que puede ser un jugador importante en su equipo, garantizándole una alto grado de participación que le permita mostrar todo su potencial y así, poder ganarse su regreso al club blanco el próximo verano.

Con la presencia de Luka Modric, Mateo Kovacic, Toni Kroos y Casemiro, el Real Madrid considera que la posición de mediocentro está perfectamente cubierta, por lo que el propio Lucas Silva y Asier Illarramendi tienen las puertas abiertas y su salida es cuestión de días o incluso horas.

Compartir

Comentarios