Noticias de rumores y fichajes

Lucas Silva apunta a Italia

Tras un decepcionante paso como cedido por las filas del Olympique de Marsella el centrocampista deberá regresar este verano al Real Madrid, que ya le busca un nuevo destino.

Lucas Silva apenas ha tenido minutos en el Olympique de Marsella (FOTO: Mercato365) Lucas Silva apenas ha tenido minutos en el Olympique de Marsella (FOTO: Mercato365)

Fichado en enero de 2015 a cambio de 13 millones de euros, Lucas Silva apenas gozó de minutos defendiendo la camiseta del Real Madrid, lo que le llevó a ser cedido el pasado verano al Olympique de Marsella, donde se esperaba que el centrocampista brasileño de 23 años tuviese los minutos necesarios como para poder continuar con su progresión y adaptarse totalmente al viejo continente. Sin embargo, en Francia apenas ha tenido oportunidades y su pobre rendimiento le llevó incluso a estar muy cerca de abandonar la entidad gala en el mercado invernal.

Ahora, tras finalizar el curso, deberá regresar a la capital de España, aunque la dirección deportiva del club blanco ya trabaja en la búsqueda de un nuevo destino para el futbolista, contemplándose la posibilidad de que regrese a Brasil o que pruebe suerte en alguno de los pretendientes europeos con los que cuenta el futbolista.

Según informó CalcioMercato, hay tres clubes italianos que se encuentran interesados en sumar a sus respectivas plantillas a Lucas Silva. Este es el caso de AC Milan, Nápoles y Juventus de Turín, clubes que consideran que el jugador tiene un gran potencial para el futuro y que están dispuestos a darle una nueva oportunidad para que sea capaz de demostrar de lo que es capaz en el viejo continente.

Compartir

Comentarios