Noticias de rumores y fichajes

Lucas Silva podría irse cedido al Sporting de Lisboa

El centrocampista brasileño necesita mayor protagonismo y podría marcharse al club lisboeta de cara a la próxima temporada.

Lucas Silva en su presentación con el Real Madrid (FOTO: Eurosport) Lucas Silva en su presentación con el Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Según ha informado el diario portugués O Jogo, el Real Madrid podría ceder en las próximas semanas a Lucas Silva al Sporting de Lisboa, conjunto que busca en el mercado un sustituto para el lesionado William Carvalho, futbolista que precisamente se encontraba en la agenda de refuerzos merengue.

En el conjunto blanco es necesaria la salida de un jugador extracomunitario y el principal candidato para hacerlo es el ex del Cruzeiro, que tan solo tendría una posibilidad de permanecer en la capital de España si finalmente se produce el fichaje de David De Gea por el Real Madrid, lo que propiciaría la salida de Keylor Navas. Atentos a la situación del joven mediocentro se encuentran varios clubes importantes de Europa, pero el Sporting de Lisboa sería el mejor colocado en estos momentos.

Rafa Benítez considera que Lucas Silva aún no está preparado para las elevadas exigencias que requiere jugar en un club de la talla del Real Madrid, por lo que considera que lo mejor para él y para el club es que sea cedido a otro equipo en el que se le garantice una mayor cantidad de minutos para poder continuar con su progresión. El centrocampista de 22 años llegó al Santiago Bernabéu en el pasado mercado invernal a cambio de 15 millones de euros, pero apenas disputó tres encuentros de Liga a las órdenes de Carlo Ancelotti.

Compartir

Comentarios