Noticias de rumores y fichajes

Lucas Silva podría regresar en enero al Real Madrid

El centrocampista brasileño podría adelantar su regreso al Santiago Bernabéu ante el bajo rendimiento ofrecido por éste en el Olympique de Marsella.

Lucas Silva en su presentación con el Real Madrid (FOTO: Eurosport) Lucas Silva en su presentación con el Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Según ha informado L’Equipe, el Olympique de Marsella está estudiando la posibilidad de devolver a Lucas Silva al Real Madrid en el presente mes de enero. El conjunto francés está descontento con el rendimiento del centrocampista brasileño, cedido por el club blanco hasta el próximo 30 de junio, y por ello tratarían de cancelar el préstamo a la mitad del mismo.

El mediocentro no ha logrado convencer a su técnico, el ex jugador del Real Madrid Míchel, que el pasado martes hizo una valoración pública acerca de la situación del jugador: “He perdido un poco de confianza en Lucas. Tanto en su manera de jugar como por la posición que tiene en el terreno de juego. Creo que va a cambiar, es cuestión de tiempo, porque no es un problema físico sino un problema táctico…”. De hecho, Lucas Silva ha pasado de ser titular a no aparecer en el once inicial en los últimos nueve encuentros del conjunto francés.

El principal problema que se encontrará el OM para que el brasileño regrese al Santiago Bernabéu es que el Real Madrid tendría que hacerle ficha, algo poco probable teniendo en cuenta que el conjunto merengue tiene cubierto el cupo de extracomunitarios y que su posición está bien cubierta con la presencia de Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro y Mateo Kovacic.

 

Compartir

Comentarios