Noticias de rumores y fichajes

Lucas Silva será cedido a un equipo de La Liga

El joven mediocentro brasileño abandonará la disciplina del Real Madrid este verano para continuar con su progresión y la prioridad del club blanco es que su destino sea un equipo de la Liga BBVA.

Lucas Silva en su presentación con el Real Madrid (FOTO: Eurosport) Lucas Silva en su presentación con el Real Madrid (FOTO: Eurosport)

Rafa Benítez, nuevo entrenador del Real Madrid, será quién decidirá el futuro de los integrantes de la actual plantilla merengue. Sin embargo, hay jugadores que parece claro que abandonarán la entidad en el mercado estival y uno de ellos es el joven mediocentro brasileño Lucas Silva, que tras ser fichado en invierno apenas entró en los planes de Carlo Ancelotti. En el seno del club confían en el jugador para el futuro y por ello será cedido a otro club que preferentemente jugará en la Liga BBVA, lo que le permitiría adquirir experiencia en la competición española y, al mismo tiempo, sumar años en el país para a los cuatro poder obtener la nacionalidad y dejar de ocupar plaza de extracomunitario.

“Con Lucas Silva no hay prisa. Quieren cederle en España para que juegue cuatro años y obtenga la nacionalidad. Pero no es un jugador nada malo”, desveló el periodista Paco González en la Cadena COPE, donde explicó que el club madrileño cuenta con el futbolista a medio plazo puesto que considera que por el momento no está preparado para formar parte de su primera plantilla.

De esta forma, todo parece indicar que el ex jugador del Cruzeiro hará las maletas en las próximas semanas, si bien tendrá la oportunidad de demostrar a Rafa Benítez que sí tiene hueco a sus órdenes durante la pretemporada.

Compartir

Comentarios