Noticias de rumores y fichajes

Lucas Silva tampoco tendrá sitio en el Madrid de Zidane

El centrocampista brasileño apenas ha jugado en el Olympique de Marsella de Míchel y volverá a ser cedido en verano para que siga con su progresión lejos de la capital de España.

Lucas Silva apenas ha tenido minutos en el Olympique de Marsella (FOTO: Mercato365) Lucas Silva apenas ha tenido minutos en el Olympique de Marsella (FOTO: Mercato365)

Lucas Silva llegó al Real Madrid en enero de 2015 para fortalecer la medular del conjunto por entonces dirigido por Carlo Ancelotti, aunque tras apenas disfrutar de oportunidades fue cedido el pasado verano al Olympique de Marsella, donde se esperaba que contara con los minutos necesarios para poder continuar con su progresión en el fútbol europeo. Sin embargo, el jugador de 23 años no ha entrado en los planes de Míchel y se ha pasado una temporada prácticamente en blanco, por lo que seguramente regresará al Cruzeiro el curso que viene, según recoge el diario francés L’Equipe.

El diario galo asegura que el volante brasileño volverá a la que fue su casa en calidad de cedido para tratar de dar un empujón a su carrera y tener una nueva oportunidad en el viejo continente. Silva quiere recuperar su nivel de juego para triunfar con la camiseta del Real Madrid.

Su experiencia en la Ligue 1 no ha sido para nada satisfactoria. El club francés incluso se planteó devolver a la capital de España en diciembre, aunque finalmente permaneció a las órdenes de un Míchel, que llegó a criticar públicamente al futbolista: “he perdido un poco de confianza en Lucas. Tanto en su manera de jugar como por la posición que tiene en el terreno de juego. Creo que va a cambiar, es cuestión de tiempo, porque no es un problema físico sino un problema táctico…”, indicó el preparador español hace unos meses.

Compartir

Comentarios