Noticias de rumores y fichajes

Lucas Tousart está en la agenda del Barça

El joven centrocampista del Olympique de Lyon, de tan solo 20 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 y esto le ha llevado a aparecer en la agenda de importantes clubes europeos como el FC Barcelona.

El joven centrocampista del Olympique de Lyon, de tan solo 20 años, se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la Ligue 1 y esto le ha llevado a aparecer en la agenda de importantes clubes europeos como el FC Barcelona. Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona sigue de cerca las evoluciones de Lucas Tousart, joven centrocampista de tan solo 20 años que milita en las filas del Olympique de Lyon y que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Ligue 1. Su polivalencia y calidad para crear juego en la medular no ha pasado desapercibido para los mejores clubes del continente, que comienzan a ponerlo en su punto de mira. Ante su explosión, proyección y sus grandes perspectivas de futuro, la secretaría técnica comandada por Robert Fernández se ha puesto manos a la obra y tiene previsto realizar un intenso seguimiento al futbolista formado en la cantera del Valenciennes y que en la campaña 2015 llegó al filial del Olympique de Lyon después de que este pagase 2,5 millones de euros por su fichaje. A pesar de que en un principio le costó ganarse un hueco en el equipo, finalmente ha tenido la oportunidad y se ha consolidado en la medular del conjunto galo, que es consciente de que le será muy complicado retener al jugador al final de la presente temporada. El Barça piensa en él para el futuro y podría abordar su fichaje en verano, sin descartar que tras su contratación fuese cedido a otro club para continuar con su progresión.

Según ha informado Mundo Deportivo, el FC Barcelona sigue de cerca las evoluciones de Lucas Tousart, joven centrocampista de tan solo 20 años que milita en las filas del Olympique de Lyon y que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la temporada en la Ligue 1. Su polivalencia y calidad para crear juego en la medular no ha pasado desapercibido para los mejores clubes del continente, que comienzan a ponerlo en su punto de mira.

Ante su explosión, proyección y sus grandes perspectivas de futuro, la secretaría técnica comandada por Robert Fernández se ha puesto manos a la obra y tiene previsto realizar un intenso seguimiento al futbolista formado en la cantera del Valenciennes y que en la campaña 2015 llegó al filial del Olympique de Lyon después de que este pagase 2,5 millones de euros por su fichaje.

A pesar de que en un principio le costó ganarse un hueco en el equipo, finalmente ha tenido la oportunidad y se ha consolidado en la medular del conjunto galo, que es consciente de que le será muy complicado retener al jugador al final de la presente temporada. El Barça piensa en él para el futuro y podría abordar su fichaje en verano, sin descartar que tras su contratación fuese cedido a otro club para continuar con su progresión.

Compartir

Comentarios