Noticias de rumores y fichajes

Lucas Vázquez podría irse a la Premier

El Liverpool estaría interesado en hacerse con los servicios del futbolista español, que milita como cedido en las filas del RCD Espanyol por parte del Real Madrid.

Lucas Vázquez durante un partido (FOTO: Sport) Lucas Vázquez durante un partido (FOTO: Sport)

El RCD Espanyol está atravesando uno de sus mejores momentos en los últimos años debido en parte al sensacional rendimiento que han ofrecido algunos de sus jugadores en el curso actual, entre los que se encuentra el atacante gallego Lucas Vázquez, que milita en las filas del cuadro catalán como cedido por el Real Madrid. A sus 23 años ha tenido la oportunidad de probar suerte en la máxima categoría del fútbol español defendiendo la elástica blanquiazul, con la cual ha logrado convertirse en una de las grandes revelaciones de la Liga BBVA.

Según ha informado Periodista Digital, el Espanyol tiene la intención de hacer efectiva la opción de compra que posee sobre el futbolista por valor de 2 millones de euros para posteriormente venderlo a otro club o bien mantenerlo en su plantilla para la próxima temporada. El jugador es consciente de que no tendrá sitio en el conjunto de la capital de España y espera cerrar su salida definitiva en el próximo mercado veraniego.

Pese a que el jugador vería con buenos ojos continuar la próxima temporada en el Power 8 Stadium, tampoco desecharía la posibilidad de abandonar el la Liga BBVA para probar suerte en tierras inglesas, y lo haría en un Liverpool por el que en los últimos años han pasado un buen número de jugadores españoles.

Compartir

Comentarios