Noticias de rumores y fichajes

Lucas Vázquez renovará con el Real Madrid hasta 2022

El canterano ‘merengue’ será el próximo en pasar por las oficinas del Real Madrid para prolongar su contrato hasta el 30 de junio de 2022. El club premia así su gran rendimiento a pesar de ser un jugador que es habitualmente utilizado como revulsivo por Zinedine Zidane.

Lucas Vázquez con la Selección Española (FOTO: SportYou) Lucas Vázquez con la Selección Española (FOTO: SportYou)

Tras renovar a Toni Kroos y Luka Modric, el Real Madrid continúa trabajando en cerrar la renovación de sus jugadores, sobretodo teniendo en cuenta que la sanción de la FIFA mantendrá al club blanco durante dos periodos de traspasos sin fichar salvo que el TAS diga lo contrario. Uno de los siguientes en firmar un nuevo contrato con el vigente campeón de Europa es el extremo gallego Lucas Vázquez, quién regresó a la entidad el pasado verano por petición de Rafa Benítez y que ha logrado afianzarse en el equipo.

El jugador de 25 años es uno de los recambios más empleados por Zinedine Zidane para dar descanso a alguna de sus estrellas o sustituirlas por lesión o sanción, así como para revolucionar los partidos partiendo desde el banquillo. En cualquier circunstancia el atacante siempre cumple y suele ser un peligro constante para las defensas rivales.

Lucas Vázquez, que esta temporada acumula un total de 10 encuentros oficiales, regresó a la capital de España en verano de 2015 para firmar un contrato por cinco temporadas tras una fructífera cesión en el RCD Espanyol, donde dejó muy buenas sensaciones en su primera campaña en la élite del fútbol español que le permitió regresar a la que era su casa. Ahora renovará su contrato en dos campañas más de las firmas inicialmente, tal y como recoge Mundo Deportivo.

Compartir

Comentarios