Noticias de rumores y fichajes

Lucho González y Borja Valero, ¿futuros entrelazados?

Si el Málaga consigue hacerse con los servicios del centrocampista del Villarreal, el ‘Submarino Amarillo’ lanzará sus redes sobre el argentino del Olympique de Marsella.

Lucho González, Olympique de Marsella Lucho González no seguirá en el Olympique de Marsella (FOTO: Getty Images)

En los próximos días los teléfonos del Málaga, el Villarreal y el Olympique de Marsella van a echar humo por dos nombres, los de Borja Valero y Lucho González. El primero es objetivo prioritario del Málaga, que quiere convertirlo en la guinda del pastel, mientras que el segundo es visto en El Madrigal como su recambio en caso de que finalmente el jeque del club costasoleño ponga los 20 millones en que está tasado el ex canterano del Real Madrid.

El Villarreal tiene claro que en ningún caso va a traspasar a Valero por menos de 20 ‘kilos’, como también tiene decidido que si finalmente alguien pone ese dinero, una buena parte del mismo tendrá que ser invertido en un recambio de garantías. Y ahí es donde aparece Lucho González. El jugador no va a seguir en el Olympique de Marsella, de hecho ni siquiera está haciendo la pretemporada con los franceses, que solo esperan que alguien ponga suficiente dinero como para venderlo.

Cabe recordar que el Málaga, precisamente, ha sido uno de los equipos interesados en Lucho, si bien su oferta de 6 millones de euros le pareció insuficiente a los dirigentes del O.M., que han tasado al jugador mejor pagado de su plantilla en 9 ‘kilos’, una suma a la que sí podría llegar el Villarreal siempre y cuando previamente ingrese más del doble por Borja Valero. Un triángulo complicado que puede dar mucho que hablar en las próximas semanas.

Compartir

Comentarios