Noticias de rumores y fichajes

Lucho González, en la órbita del Atlético de Madrid

El Atlético sigue rastreando el mercado portugués y concretamente en el Oporto. Además de Quaresma, el otro jugador de los ‘dragones’ que pretende el equipo rojiblanco es el internacional argentino Lucho González.

Lucho González podría jugar en el Calderón Lucho González podría jugar en el Calderón

El objetivo número uno del Atlético es Ricardo Quaresma, ex jugador del Barça, pero si la negociaciones por el extremo del Oporto no fructifican, la dirección técnica del conjunto rojiblanco tiene a Lucho González en la recámara. El centrocampista internacional argentino también juega en el cuadro luso, donde es pieza clave y capitán del equipo. La entidad portuguesa ya ha comunicado al Atlético que sólo vendería a un jugador y los dos tienen el mismo precio: 10 millones de euros.

El argentino tiene 25 años y su calidad está más que contrastada. Su posición en el campo puede variar ya que realiza funciones de volante derecho y de mediocentro, además tiene un potente disparo lejano. El jugador tripeiro es campeón olímpico y jugó el pasado Mundial de Alemania con la albiceleste. El ex de River ya estuvo en la agenda del Manzanares hace dos veranos, pero finalmente el Oporto lo fichó por 6,8 millones de euros.

Compartir

Comentarios