Noticias de rumores y fichajes

Lucho González le hace un guiño al Atlético de Madrid

El centrocampista argentino del Oporto podría estar pensando en cambiar de aires este verano y el club del Manzanares podría ser su destino. En declaraciones a la prensa lusa Lucho no cierra la puerta de salida.

Lucho González celebra un gol con el Oporto Lucho González no descarta fichar por el Atlético de Madrid

El futuro de Lucho González podría llevarlo a disputar la Liga española la próxima campaña, y en caso de ser así, el Atlético de Madrid parece estar por delante. Hace unos días se conocía que el centrocampista argentino sería uno de los principales objetivos de los colchoneros de cara a la temporada que viene y el futbolista del Oporto, en declaraciones a la prensa de Portugal, ha asegurado que:

El Atlético es un gran club. Si vinieran a por mí, habría que analizarlo. Habrá que ver qué ocurre, pero espero que sí ocurra algo. [...] Sería muy interesante porque el Atlético es un club fuerte y tiene importantes jugadores argentinos, como el ‘Kun’ Agüero y Maxi Rodríguez. También el técnico es muy conocido. Espero que si se llega a un acuerdo, sea bueno para el club y para mí

Pese a estas palabras, Lucho ha añadido que, en caso de tener que quedarse un año más en Oporto, no lo haría con desgana, ya que se siente “muy bien en el Oporto, donde hay otros jugadores argentinos”, pese a que la Superliga (Primera División de Portugal, ahora bajo el nombre de bwinLiga) “no es tan importante como la de España o la de Italia”.

Lucho González estuvo en la órbita del Valencia el verano pasado, incluso llegando a decir que el traspaso estaba a punto de cerrarse, y durante este curso ha estado en la lista de posibles objetivos para el próximo mercado estival de clubes como el Barcelona o la Fiorentina.

Compartir

Comentarios