Noticias de rumores y fichajes

Lucho González quiere ir al Málaga

El Olympique de Marsella ya conoce el deseo del medio argentino, pero quiere recaudar por su venta algo más de los 6 millones que actualmente ofrecen desde la Costa del Sol.

Lucho González, Olympique de Marsella Lucho González presiona para irse al Málaga (FOTO: Getty Images)

El proyecto que está construyendo el Málaga resulta tan atractivo para cualquier futbolista que provoca cosas tan inauditas en La Rosaleda como que jugadores de la talla de Lucho González se declaren en semi-rebeldía con tal de vestir la camiseta blanquiazul. Y es que, tal y como ha desvelado José Anigo, director deportivo del club galo, en la radio RMC, Lucho está decidido a cambiar la Costa Azul por la Costa del Sol.

“Sabemos que Lucho desea abandonar el Olympique y que se quiere ir al Málaga, pero hay un precio. Si tiene que irse, que suceda rápidamente, pero Didier Deschamps (el técnico) tiene que construir el equipo. Si no hay nada, va a tener que venir. Recibimos una propuesta de seis millones hace unas semanas, pero no es suficiente dinero”, manifestó Anigo en relación a la situación actual de Lucho.

Lo cierto es que van a tener que sentarse largo y tendido a negociar los dirigentes de uno y otro bando, pues las posturas ahora mismo están muy alejadas, ya que se especula con que el Olympique de Marsella pretende sacar 13 millones por Lucho, más del doble de lo que está ofreciendo el Málaga. Por otro lado, en La Rosaleda no olvidan la demarcación de portero, para la que suenan Toño, del Racing, y Aranzubía, del Deportivo, según informó la Cadena SER.

Compartir

Comentarios