Noticias de rumores y fichajes

Lucho González se acerca a Italia

El centrocampista argentino abandonará la disciplina del Olympique de Marsella para unirse a la Roma o, más probablemente, al Milan.

Lucho González, Olympique de Marsella Lucho González está cerca de fichar por el Milan (FOTO: Getty Images)

Lucho González no seguirá en el Olympique de Marsella, club al que llegó en 2009, la próxima temporada. Hace tiempo que lo tiene decidido, pero las negociaciones se están estancando más de lo deseable pues el O.M. no quiere ‘regalar’ al futbolista. El Málaga, por ejemplo, pujó por él hace algunas semanas, pero se quedó con las ganas al no llegar a los 10 millones de euros en que está tasado.

Según ha informado France Football, el futuro de Lucho está lejos de la Ligue 1, tildando de “altamente probable” que termine recalando en la Serie A. Milan y Roma son los equipos más interesados en el centrocampista y los dos que han estado hablando últimamente con el representante del jugador, Marcelo Simonián, quien ha sido autorizado por el propio Olympique de Marsella para negociar.

El propio agente de Lucho, además, ha dejado caer que de los dos pretendientes que tiene el jugador, es el Milan quien está más cerca de ficharle: “Estoy en contacto con Roma, que expresó su interés, pero pienso que otro club italiano esté más cerca de asegurarse los servicios de Lucho”, declaró Simonián, agregando tras reunirse con Walter Sabatini, director deportivo de Roma, que “fue un encuentro muy cordial, pero es una operación compleja”.

Compartir

Comentarios