Noticias de rumores y fichajes

Luciano Vietto, cedido al Sevilla por 3 millones de euros

El Sevilla habría alcanzado un acuerdo con el Atlético de Madrid para lograr la incorporación del delantero argentino como cedido por 3 millones de euros, reservándose una opción de compra por valor de 20 ‘kilos’.

luciano-vietto Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk)

El futuro de Luciano Vietto parece estar cerrado tras varias semanas de incertidumbre y continuas especulaciones. Según ha adelantado Diario de Sevilla, el Sevilla ha alcanzado un acuerdo definitivo con el Atlético de Madrid para lograr la cesión del delantero argentino por 3 millones de euros, reservándose la opción de ficharle a final de curso pagando 20 millones, un precio aproximado a lo que pagó el pasado verano el club colchonero al Villarreal.

El citado medio ha asegurado que Vietto ya ha firmado su cesión por una campaña al cuadro hispalense y que se trata de una operación totalmente independiente a la de Kevin Gameiro, jugador que en las próximas horas podría tomar el camino inverso para llegar al Vicente Calderón. Ambos clubes continúan en negociaciones, solicitando el cuadro andaluz una cantidad cercana a los 40 millones de euros y los rojiblancos llegando ya a los 30 “kilos” fijos más cinco en variables.

El joven jugador argentino se incorporaría a la concentración del equipo sevillista en Alemania este mismo martes o mañana miércoles, reforzando así el conjunto dirigido por su compatriota Jorge Sampaoli, uno de los principales valedores de su incorporación.

De esta forma el FC Barcelona vería escapar a una de sus principales opciones para reforzar la delantera, ya que el futbolista habría preferido recalar en un club en el que pueda tener un mayor protagonismo y no vivir a la sombra del tridente formado por Neymar, Luis Suárez y Messi.

Compartir

Comentarios