Noticias de rumores y fichajes

Luciano Vietto podría ser el sustituto de Mbappé en el Mónaco

El delantero argentino del Atlético de Madrid, a quién el club rojiblanco busca una salida, podría convertirse en el sustituto del francés Kylian Mbappé en el ataque del AS Mónaco.

Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk) Vietto, con el Atlético (FOTO: metro.co.uk)

El futuro de Luciano Vietto está lejos del Atlético de Madrid, club que desde hace semanas trabaja en buscar un destino al ariete argentino al no entrar este en los planes de Diego Simeone para la presente temporada. Según ha informado la Cadena SER, el joven atacante de 23 años podría convertirse en el sustituto de Kylian Mbappé en el AS Monaco si este finalmente acaba fichando por el París Saint Germain.

Tras unos días en los que Vietto fue vinculado con una Sampdoria que no podía pagar los 16 millones de euros que pide el Atlético de Madrid, comenzó a especularse con la posibilidad de que el jugador volviese a salir cedido como ya hizo el pasado curso, cuando jugó en las filas del Sevilla, pero en esta ocasión para hacerlo en el recién ascendido Girona.

Sin embargo, ahora las informaciones apuntan a que el delantero pondrá rumbo a la liga francesa para pelear por un puesto en el ataque del conjunto del Principado. No obstante la negociación está a la espera de que el PSG pueda cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, la gran revelación de la pasada temporada en el fútbol europeo. La resolución de la situación del joven talento galo parece cuestión de días e incluso horas ya que el AS Mónaco ya asume que no puede retener al futbolista ante su deseo de fichar por el conjunto de la capital francesa.

Compartir

Comentarios