Noticias de rumores y fichajes

Ludovic Giuly podría fichar por el Lyon

A pesar de sus ya 35 años de edad, a Ludovic Giuly todavía le queda gasolina para liderar el proyecto deportivo de uno de los grandes equipos de Francia, el Olympique de Lyon.

Giuly, con el Mónaco Giuly podría dejar el Mónaco (FOTO: Cordon Press)

Aunque uno podría haber pensado que la carrera de Ludovic Giuly estaba ya cuesta abajo, todo hace indicar que en la próxima temporada el ex futbolista del Barcelona y actualmente jugador del Mónaco, podría incorporarse ni más ni menos que al Olympique de Lyon.

El propio padre del jugador manifestó a Football 365 que el actual entrenador del Olympique de Lyon, Remi Garde, le ha confiado que está muy interesado en poder contar con su hijo de cara a la próxima temporada, para de esa forma fortalecer la línea media del equipo.

Remi Garde estaría buscando la incorporación del mediocampista de 35 años por una cuestión lógica. El Lyon es un equipo técnicamente muy bueno, pero carece de algo de experiencia, por lo que la llegada de Giuly a Lyon aportaría esa pequeña dosis de experiencia a la entidad.

Aunque Giuly tiene contrato con el Mónaco hasta el próximo junio de 2013 y está muy identificado con la institución del principado, podría arreglar una salida con su actual club para emprender la que sería probablemente su última aventura futbolística.

Compartir

Comentarios