Noticias de rumores y fichajes

Lugano y Gonzalo Rodríguez, objetivos del Milan

Una vez fichado el delantero, Marcio Amoroso, el conjunto de Carlo Ancellotti sigue a la búsqueda de un defensa central.

Lugano Lugano

Desde Milán, los ojos se posan casi con exclusividad en los futbolistas sudamericanos, ya sean los que militan en Europa o los que aún permanecen en sus tierras de origen. Mientras Moratti sueña con fichar a Juan Román Riquelme, Carlos Tevez y Rafael Sobis para el Inter versión 2006/2007, Galliani no termina de decidirse entre el uruguayo Diego Lugano y el argentino Gonzalo Rodríguez para reforzar el elenco defensivo del Milan.

Según el diario italiano Corriere dello Sport, los popes rossoneri están decididos a fichar un defensor y, en principio, el primero al que intentarían contratar es Lugano, que milita en el San Pablo de Brasil, y por el que deberían desembolsar entre 8 y 10 millones de euros. Sin embargo, el zaguero central del Villarreal tiene importantes opciones también, debido a que cuenta con pasaporte comunitario y a que su traspaso sería un poco menos costoso (entre 7 y 8 millones de euros), lo cual podría inclinar la balanza a su favor y hacer que el Milan se defina por él.

Compartir

Comentarios