Noticias de rumores y fichajes

Lugano y Ricardinho jugarán en Turquía

El central uruguayo ha fichado por el Fenerbahçe, que pagará 7,5 millones de euros al Sao Paulo, y el centrocampista del Corinthians jugará en el Besiktas durante las próximas dos temporadas.

Lugano jugará en el Fenerbahçe Lugano jugará en el Fenerbahçe

Lugano y Ricardinho han optado por emigrar a Turquía después que el primero de ellos haya sido fichado por el Fenerbahçe y el segundo por el Besiktas.

El central uruguayo, de 25 años, estará ligado al Fenerbahçe durante las próximas tres temporadas después que el club turco haya pagado 7,5 millones de euros al Sao Paulo para hacerse con sus servicios. Mahmut Uslu, vicepresidente del Fenerbahçe, ha sentenciado: "Llevábamos detrás de él tres años, pero ha sido éste cuando le hemos podido ficharle. Es la pieza que nos faltaba, esperamos que se acople al equipo lo antes posible".

Ricardinho, por su parte, ha fichado, a sus 30 años, por el Besiktas, club al que estará ligado durante los dos próximos años. El centrocampista brasileño, que en su día fue pretendido por el Real Madrid, ha optado por el club turco después de consultar con los compatriotas que juegan en el que ya es su nuevo club.

"Hablé con Kleberson, Bobo y Márcio Nobre acerca del Besiktas y he buscado información sobre el club en internet estos diez días. Nuestro objetivo es la Liga turca y también tenemos la Copa de la UEFA. Espero lograr muchos éxitos", ha confirmado.

Compartir

Comentarios