Noticias de rumores y fichajes

Luis Alberto, situado en la agenda ‘colchonera’

El Atlético de Madrid puede volver a incorporar jugadores en el mes de enero y a las llegadas de Vitolo y Diego Costa podrían sumarse otras como la de Luis Alberto, jugador de la Lazio.

Luis Alberto, con la Lazio (FOTO: Jazeera FM) Luis Alberto, con la Lazio (FOTO: Jazeera FM)

El Atlético de Madrid podrá volver a inscribir jugadores en el mes de enero tras haber cumplido con la sanción de la FIFA por el caso de los fichajes de menores, momento en el que Diego Costa y Vitolo podrán enfundarse la camiseta rojiblanca. Junto a ellos hay otros jugadores que podrían acabar en el club colchonero y según Mundo Deportivo uno de ellos podría ser Luis Alberto.

El futbolista español, ex jugador de Sevilla, FC Barcelona B, Liverpool y Málaga, milita en la actualidad en las filas de la Lazio, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto italiano. Se trata de un futbolista con calidad y recorrido que tiene una gran polivalencia y que le permitiría desarrollar un rol similar al de Saúl Ñíguez. Tiene contrato en vigor hasta junio de 2021 con el club romano, con el que ha logrado anotar 3 goles y dar 7 asistencias en 15 encuentros disputados.

Con su fichaje Diego Simeone contaría con una mayor profundidad en su plantilla para poder apuntalar el centro del campo y contar con más opciones en una campaña en la que los hombres de ataque no están cumpliendo con las expectativas, sobre todo en Champions League.

Compartir

Comentarios