Noticias de rumores y fichajes

Luis Antonio Valencia ya es jugador del Manchester United

El equipo inglés ha anunciado oficialmente la adquisición del relevo de Cristiano Ronaldo para la banda derecho de Old Trafford por casi 20 millones de euros

Antonio Valencia, del Wigan Luis Antonio Valencia ya es nuevo jugador del Manchester United

El Manchester United ha hecho oficial la contratación del extremo Luis Antonio Valencia, procedente del Wigan. Se trata nada menos que del hombre encargado de reemplazar el hueco dejado por Cristiano Ronaldo en la banda derecha de Old Trafford, así que la presión y las miradas se centrarán en el futbolista ecuatoriano desde el principio

Valencia, sin embargo, se ha mostrado tranquilo al pronunciar sus primeras palabras como nuevo red devil y feliz de la nueva etapa que se dispone a inaugurar: “Es un sueño hecho realidad. Estoy encantado de tener nuevos retos en mi nuevo club. Jugar delante de 76.000 fans junto a jugadores como Wayne Rooney , Rio Ferdinand o Ryan Giggs será increíble. No puede esperar a empezar“, declaró el jugador.

Por su parte Alex Ferguson, el nuevo técnico del futbolista sudamericano, tampoco se ‘cortó’ a la hora de elogiar a su nueva adquisición: “Hemos admirado a Antonio mucho tiempo y después de pasar dos años en la Premier estoy seguro de que ayudará al equipo”, comentó el escocés.

El montante de la operación, según los medios ingleses, ronda los 20 millones de euros (16 millones de libras) y el contrato entre Valencia y el ManU se extenderá durante las próximas cuatro temporadas. Valencia, de 23 años, surgió de El Nacional de Quito, donde llamó la atención del Villarreal, que lo fichó para cederlo al Recre. De ahí el Wigan lanzó su carrera en la Premier, sirviéndole de plataforma para, finalmente, dar el salto a uno de los clubs más poderosos del mundo.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...