Noticias de rumores y fichajes

Luis Aragonés dice “no” al Sevilla y Álvarez es el elgido

El técnico de 71 años no se convertirá en el sucesor de Manolo Jiménez al frente del Sevilla. El problema ha sido la duración del contrato que le ofrecía el club hispalense y lo que pretendía Aragonés.

Luis Aragonés, durante su experiencia con el Fenerbahçe (FOTO: Getty Images) Luis Aragonés, durante su experiencia con el Fenerbahçe (FOTO: Getty Images)

A por otro. El Sevilla se ha quedado sin su primera opción para ocupar el hueco que dejó huérfano Manolo Jiménez tras su destitución después de una serie de malos resultados. Luis Aragonés, el hombre que quería José María del Nido no será entrenador del Sevilla.

El motivo que ha alejado el acuerdo entre ambas partes no es otro que la duración del contrato, ya que el ex seleccionador español quería firmar por lo que queda de temporada y una más sin condiciones, mientras que el conjunto hispalense sólo quería un compromiso hasta el 30 de junio.

Detrás de las intenciones de Del Nido podría existir un supuesto acuerdo al que hubiera llegado con otro técnico semanas atrás para ser el nuevo técnico sevillista la próxima temporada, el cual además no podría aterrizar en el Sánchez Pizjuán ahora. El nombre que más suena en este caso es el actual técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, quien se despidió de la afición en una carta abierta y es del gusto de Del Nido.

Pero las necesidades del equipo son de urgencia, ya que el conjunto requiere un entrenador para defender el puesto de Liga de Campeones para la próxima temporada y disputar la final de la Copa del Rey contra el Atlético de Madrid. Por este motivo, el Sevilla ha anunciado que Antonio Álvarez se hará cargo del equipo hasta final de temporada. Álvarez era miembro de la secretaría técnica y fue ayudante de Juande Ramos y Manolo Jiménez. Michael Laudrup fue uno de los nombres que habían sonado, aunque su representante negó contactos con el club andaluz.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...