Noticias de rumores y fichajes

Luis Aragonés podría quedarse en el ‘paro’

El Fenerbahçe tiene previsto rescindir el contrato que le une con el ex seleccionador español tras la eliminación copera de ayer.

Luis Aragonés Luis Aragonés podría dejar de ser mañana el técnico del Fernerbaçhe

El Fenerbahçe cerrará esta temporada en blanco. Tras caer eliminado delas competiciones europeas y tras estar a años luz de la lucha por laliga turca (es quinto a 8 puntos del líder a falta de 3 jornadas para la conclusión del campeonato) ayer le puso el colofón aeste mal año al perder en la final de Copa contra el Besiktas por 4 a2.

A raíz de todo esto el Fenerbahçe ha tomado la decisión de destituir al ex seleccionador español. Según el diario Milliyet, a altas horas de la noche de ayer, el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim, habría comunicado a Aragonés la decisión de rescindir su contrato, a pesar de que durante toda la temporada ha apoyado públicamente al técnico español. Ante esta situación, Aragonés habría pedido a Vicente Montes, el abogado que lleva sus asuntos administrativos, que acuda a Estambul para gestionar la rescisión del contrato. Recordemos que en caso de ser despedido, Luis Aragonés tendría derecho a cobrar lostres millones de euros por dos años acordados en su contrato por lo que podría salirle un poco caro al equipo turco. 

De momento, sin embargo, todo son especulaciones porque todavía no ha habido ninguna confirmación oficial del club, a la espera de que el presidente Yildirim comparezca mañana ante los medios de comunicación.

De ser cesado del Fenerbahçe, Luis Aragonés tendría la oportunidad de volver a los banquillos en Bélgica, donde lo quieren como nuevo seleccionador nacional.

Compartir

Comentarios