Noticias de rumores y fichajes

Luis Aragonés ve “posible” regresar al Calderón

Pese a llevar dos temporadas en ‘paro’ tras dirigir al Fenerbahçe turco, el Sabio de Hortaleza ha dicho encontrarse perfectamente como para afrontar un nuevo reto.

Luis Aragonés durante su estancia en el Fenerbahçe Luis Aragonés sigue abriéndole la puerta al Atlético (FOTO: Getty Images)

A día de hoy parece que casi seguro que Quique Sánchez Flores no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El técnico madrileño ha dicho hoy sólo pensar en el presente del equipo y afrontar los pocos partidos que quedan de la Liga como auténticas finales para meter al conjunto rojiblanco en Europa la próxima temporada. A partir de ahí sin embargo, es un auténtico misterio quien se hará con los mandos del equipo. Se ha hablado de Luis Enrique, actual técnico del Barça B, y ahora, otro de los candidatos, Luis Aragonés, se ha dejado querer por el club del Calderón.

El Sabio de Hortaleza ha dejado caer que hay “posibilidades de volver al club” y ha dejado claro que la mentalidad del Atlético debe ser la de un club ganador, “que debe pelear por el título con los dos equipos grandes” al estilo del Villarreal y que precisamente él puede darle este nuevo toque al equipo, este plus que necesita para ser campeón.

Pese a llevar dos temporadas en blanco tras dirigir al Fenerbahçe, Aragonés ha recalcado que se encuentra “perfectamente para poder entrenar a cualquier equipo” y por lo tanto, ha apuntado que el Atlético podría ser un buen reto en su carrera. ¿Recogerá el guante la directiva rojiblanca?

Compartir

Comentarios