Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique esperará a Nolito hasta el verano

El entrenador asturiano desea contar con el atacante gaditano y está dispuesto a esperarle hasta el verano, cuando el club catalán tendrá una mayor capacidad económica que en estos momentos.

nolito Nolito, el crack del Celta (FOTO: thescore.com)

El tema económico es el principal problema para la llegada de Nolito al FC Barcelona en el mercado invernal. Pese al interés del Arsenal, el jugador gaditano siempre ha mostrado su intención de continuar en el Celta de Vigo y solo abandonarlo en caso de fichar por el club azulgrana, por lo que desde la Ciudad Condal se encuentran tranquilos con respecto al futuro del gran deseo de Luis Enrique. El técnico asturiano quiere sí o sí al internacional español y está dispuesto a aplazar su llegada al mercado estival.

El extremo andaluz, actualmente lesionado, sueña con regresar a la que fue su casa para jugar junto a cracks de talla mundial como Neymar, Leo Messi y Luis Suárez, si bien es consciente de que gozará de un rol secundario, con un papel similar al de Pedro Rodríguez antes de poner rumbo al Chelsea. Su fichaje en el mercado invernal es muy complicado puesto que el club no puede hacer frente a un desembolso de 18 millones de euros y el cuadro gallego no se plantea cederle con opción de compra. Cabe recordar que la renovación de Nolito por el Celta de Vigo ha quedado aparcada.

Pese a los refuerzos invernales de Arda Turan y Aleix Vidal, Luis Enrique sigue pensando que sería muy importante la llegada del gaditano para contar con más alternativas en ataque, ya que ni Munir El Haddadi ni Sandro han respondido a las expectativas. De hecho ambos jugadores serán cedidos a otro club el próximo curso.

Compartir

Comentarios