Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique mira hacia Villarreal

El técnico de la Roma ha pensado en Nilmar para acompañar en la delantera al ex azulgrana Bojan Krkic.

Nilmar, jugador del Villarreal La Roma está dispuesta a poner 20 millones sobre la mesa por Nilmar (FOTO: Getty Images)

Una vez fichado Bojan, la Roma sigue queriendo más pólvora para su ataque. Luis Enrique va camino de revolucionar completamente el equipo y, tras las llegadas de José Ángel y Stekelenburg, ahora ha puesto otra vez los ojos en la Liga para hacerse con los servicios de uno de los jugadores más destacados del Villarreal.

Se trata del brasileño Nilmar, quien el ex del Barça B quiere que sea el socio de Bojan en la delantera giallorossa. Tal es el interés del equipo italiano en el jugador groguet que el Corriere dello Sport asegura que el director deportivo del club romano, Walter Sabatini, ya habría empezado a tantear el fichaje.

El traspaso rondaría la cifra de los 20 millones de euros, aunque la Roma no está dispuesta a dar el paso definitivo hasta que venda a Vucinic a la Juventus por un precio similar. Hay que tener en cuenta, en todo esto, que el reciente fichaje de Cazorla por el Málaga podría complicar la operación, dado que parece difícil que el Villarreal deje escapar de nuevo a uno de sus jugadores más destacados.

Compartir

Comentarios