Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique piensa en Joan Verdú

El mediapunta catalán acaba contrato en 2013 y tiene una cláusula de rescisión tremendamente asequible.

Joan Verdú, durante un partido del Espanyol Joan Verdú, durante un partido del Espanyol (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario Marca, el técnico de la Roma, Luis Enrique, es uno de los más fieles admiradores de Joan Verdú. Al asturiano le habría encandilado la clase, la técnica y la determinación del futbolista en el Espanyol y podría promover su compra de cara al próximo verano. La Roma, por su parte, estaría en condiciones de aceptar la sugerencia de Luis Enrique, puesto que, Verdú cuenta con una cláusula de rescisión tremendamente asequible: ocho millones de euros.

La cifra, obviamente, no sólo estaría alcance de la Roma y Valencia o Rubin Kazan, interesados en el futbolista, también podrían asumirla. Es evidente, por tanto, que Verdú está generando una importante expectación, para disgusto del Espanyol.

Pese a los problemas económicos que arrastra la entidad, en el seno blanquiazul no quieren ni imaginarse la pérdida de un futbolista tan trascendental como Verdú, de 29 años, y es por ello que se está trabajando, intensamente, en su futura renovación.

Hasta la fecha, en cualquier caso, las reuniones que se han llevado a cabo con el agente del futbolista, Mágico Díaz, no han llegado a buen puerto y el contrato del catalán sigue teniendo el 30 de junio de 2013 como fecha de caducidad. Veremos si ésta cambia recientemente o si Verdú decide cambiar de aires próximamente.

Compartir

Comentarios