Noticias de rumores y fichajes

Luis Enrique, principal candidato a sustituir a Emery en el PSG

El París Saint Germain duda de la continuidad de Unai Emery y ha comenzado a pensar en su sustituto para la próxima temporada. Luis Enrique es la opción que más gusta a la entidad gala, seguido de Allegri, Conte, Simeone y Mourinho.

Luis Enrique en rueda de prensa (FOTO: Mundo Deportivo) Luis Enrique en rueda de prensa (FOTO: Mundo Deportivo)

Luis Enrique, ex entrenador del FC Barcelona, está disfrutando de un año sabático tras tomar el pasado curso la decisión de abandonar el club catalán, pero para la próxima campaña podría regresar a los banquillos. Según el diario francés L’Equipe, el asturiano es una de las principales opciones que maneja el París Saint Germain para sustituir a un Unai Emery sobre el que hay serias dudas en la entidad gala.

El técnico vasco ya estuvo a punto de ser destituido de su cargo el pasado curso tras perder 6-1 en el Camp Nou ante el FC Barcelona en la UEFA Champions League, lo que supuso la eliminación del conjunto francés. Sin embargo, finalmente Nasser Al-Khelaifi decidió que continuará al frente del equipo este curso, donde no está gustando su manera de gestionar el vestuario.

Luis Enrique es la opción que más gusta al propietario del París Saint Germain, si bien en su lista de candidatos también se encuentran Massimiliano Allegri (Juventus de Turín), Antonio Conte (Chelsea), José Mourinho (Manchester United) y Diego Simeone (Atlético de Madrid). No obstante todos ellos tienen contrato en vigor hasta 2019 o 2020, lo que complicaría su posible incorporación, a excepción del técnico asturiano, que está sin equipo y podría ver con buenos ojos el dirigir a este equipo plagado de estrellas y donde volvería a tener a sus órdenes a Neymar Jr.

Compartir

Comentarios