Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano enamora a Alex Ferguson

El delantero del Sevilla, que ha comenzado la temporada como un tiro, podría recibir en breve una gran oferta procedente del Manchester United

Luis Fabiano interesa y mucho al ManU (FOTO: Getty Images) Luis Fabiano interesa y mucho al ManU (FOTO: Getty Images)

El entrenador del Manchester United, Alex Ferguson, quiere hacerse a toda costa con los servicios de uno de los delanteros de moda a nivel mundial, el sevillista Luis Fabiano, y según una información del diario The People el escocés podría no esperar ni siquiera a la temporada que viene y tentarle ya de cara al mercado de invierno que se abrirá el próximo mes de enero.

“Luis Fabiano está muy decepcionado con el Milan por el fracaso de su traspaso. Él ha decidido no hablar de su futuro hasta que no haya algo sólido. Está concentrado con hacerlo bien con el Sevilla pero le complace saber que un club tan grande está interesado en él“, asegura mencianado una fuente no concretada el citado The People.

Luis Fabiano, que estuvo cerca del Milan hace solo unos pocos meses, ha comenzado la temporada como uno de los arietes más en forma del mundo, marcando dos goles ayer en el Sánchez Pizjuán contra el Real Zaragoza y anotando otro par en el partidazo de clasificación para el Mundial que disputó en Rosario su selección, Brasil, contra la albiceleste Argentina.

Compartir

Comentarios