Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano ‘pasa’ de la Juventus

Al delantero del Sevilla no le tienta la posibilidad de recalar en el club bianconero, que le querría para relevar a un David Trezeguet que abandonará la entidad a final de temporada.

Luis Fabiano celebrando un gol con el Sevilla Luis Fabiano sólo piensa en el Sevilla (FOTO: Getty Images)

Al sevillista Luis Fabiano no le ha impactado el presunto interés de la Juventus de Turín por hacerse con sus servicios y, en declaraciones recogidas por el diario Marca, ha señalado:

Creo que ha salido algo, la verdad que no quiero hablar de nada de eso, ya se cerró el mercado y punto. Pienso en el Sevilla, en el próximo partido. Quiero hacer también goles con la camiseta de Brasil, mantener el nivel de la selección

El brasileño ha querido desentenderse, también, de los rumores que le situaron en el Milan este verano y, sobre este tema, se ha limitado a señalar:

Del Milan no tengo nada que decir, porque eso ya es pasado

Sobre sus últimas declaraciones, en las que, presuntamente, dejaba entrever el deseo de regresar a jugar en su país, Luis Fabiano ha matizado:

Me preguntaron si tenía ganas de volver a Brasil y les dije que había una posibilidad cuando terminara mi contrato aquí, si me quedaba libre, y ellos empezaron a decir que yo quería salir… Pero sólo pienso en el Sevilla, en cumplir mi contrato. Estoy muy contento y sigo pensando en hacer goles con el Sevilla

Compartir

Comentarios