Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano quiere dejar Sevilla y volver a Brasil

Luis Fabiano está harto de calentar banquillo en la entidad sevillista y podría estar replanteándose su futuro lejos del Sánchez Pizjuán. Sao Paulo, Santos y Corinthians podrían ir tras él aunque con la lesión de Saviola, el brasileño podría quedarse en el conjunto nervionense hasta final de temporada.

Luis Fabiano Luis Fabiano

Luis Fabiano no aguanta más su suplencia y podría haber declarado su intención de volver a Brasil. El ariete no se ha adaptado a la disciplina sevillista y, ante la falta de oportunidades, podría querer abandonar, cuanto antes, el Sánchez Pizjuán. Según parece, el jugador quiere volver a Brasil, país en el que, con el Sao Paulo, logró unos registros goleadores extraordinarios. Su paso por Europa ha sido bastante frustrante, ya que, tras fallar en el Oporto ha vuelto a darse el batacazo en el Sevilla.

Varios equipos de su país natal podrían haberse interesado por él. Santos, Sao Paulo y Corinthians podrían ir tras su pista aunque en el caso de su ex equipo, las discrepancias económicas podrían complicar su regreso. En declaraciones al diario portugués A Bola, el vicepresidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, declaró que la incorporación del actual ariete sevillista "es inviable por ahora debido al alto precio". Este hecho dejaría la puerta abierta al Corinthians, que podría ser el equipo con más papeletas para llevarse a Luis Fabiano.

Sin embargo, la lesión de Saviola podría haber trastocado los planes tanto del jugador como de una entidad sevillista que podría posponer la venta de Luis Fabiano hasta final de temporada para que éste ocupe el lugar del argentino, que estará de baja todo el mes de enero.

Compartir

Comentarios