Noticias de rumores y fichajes

Luis Fabiano se quedará en Sevilla

El representante del jugador brasileño ha reconocido que cree que las posibilidades de jugar en Milán ya se han terminado.

Luis Fabiano celebrando un gol con el Sevilla El delantero brasileño está decepcionado con el Milan (FOTO: Getty Images)

El interés del Milán parecía firme. También el del Manchester City. Sin embargo, finalmente Luis Fabiano se ha quedado ‘compuesto y sin novias’. Mientras el Milan no está dispuesto a pagar lo que pide el Sevilla por el delantero, el City ya se ha hecho con los servicios de Tévez y Adebayor y por lo tanto no requiere de los servicios de ningún otro atacante. Ante este panorama, el delantero brasileño, máximo goleador de la pasada Copa Confederaciones, tiene previsto regresar hoy a Sevilla y lo más seguro es que sea para quedarse definitivamente.

Después de semanas saliendo a la luz pública ofertas del Milán por el delantero sevillista parece que el interés del conjunto rossonero se ha ido difuminando con el paso del tiempo. A pesar de que los italianos siguen manteniendo que están interesados en Luis Fabiano lo cierto es que no están negociando con Del Nido y el tema está prácticamente paralizado según ha informado José Fuentes, representante del jugador, en declaraciones recogidas por el diario Marca:

Pienso que la posibilidad de ir al Milán se ha acabado. Dicen que cuando no hay noticias es bueno. En este caso sucede todo lo contrario

José Fuentes ha dejado claro también que tanto él como Luis Fabiano se sienten decepcionados con el equipo de Berlusconi, el cual consideran que les ha fallado desentendiéndose de ellos cuando ya habían intentado forzar el traspaso públicamente:

Hizo una oferta de 14 millones. Para comenzar las negociaciones no estaba mal. Pero se han quedado en esa cifra. Me parece insuficiente, porque estamos hablando del delantero centro de la selección de Brasil. Simplemente, el Milán nos ha dejado tirado. Me siento muy dolido con esta actitud

Con el que no está absoluto enfadado el representante del jugador brasileño es con el Sevilla, del cual ha dicho entender su postura:

Por 14 millones no se puede vender a Luis Fabiano. Es devaluar al jugador. Teníamos la ilusión de ir a un equipo grande y que las partes salieran beneficiadas. No se han comportado como un grande

Paralelamente al ‘culebrón Luis Fabiano’, Monchi sigue intentando reforzar el ataque sevillista y ha intensificado las negociaciones para fichar al delantero del Fluminense, Fred. El club trabaja en esta operación independientemente de que Luis Fabiano salga.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...