Noticias de rumores y fichajes

Luis García emigra al Puebla mexicano

El ex jugador de Barcelona, Atlético, Liverpool y Racing entre otros ha aceptado la oferta que previamente había rechazado Nuno Gomes, que prefirió al Sporting de Braga.

Luis García durante una rueda de prensa cuando jugaba en el Atlético de Madrid Luis García jugó la temporada pasada en el Panathinaikos (FOTO: Getty Images)

El Puebla mexicano está siendo una de las sensaciones del mercado de fichajes mexicano. Después de firmar al estadounidense Damarcus Beasley y a los brasileños Lucas Silva y Robert de Pinho, la Franja trató de hacerse con el delantero Nuno Gomes, que prefirió quedarse en Portugal y firmar por el Sporing de Braga, a lo que el club azteca respondió lanzando sus redes con éxito sobre Luis García.

Y, según ha informado ya la propia entidad mexicana, Luis García, de 33 años, ha dado el ‘sí, quiero’, por lo que el ex jugador de Barcelona, Atlético de Madrid, Liverpool y Racing de Santander entre otros será jugador del Puebla durante la próxima temporada, tratando de contribuir a que el conjunto de Sergio Bueno mejore el decimocuarto puesto obtenido en el pasado campeonato.

Compartir

Comentarios