Noticias de rumores y fichajes

Luis García podría relevar a Forlán en el Villarreal

El club de Castellón se habría fijado en el delantero del Espanyol como posible sustituto del uruguayo por si éste decide, finalmente, abandonar el Madrigal para recalar en Can Barça.

Luis García y Fredson celebrando un tanto del asturiano Luis García y Fredson celebrando un tanto del asturiano

El futuro de Diego Forlán parece acercarse, cada vez más, al Barcelona y el Villarreal, para evitar sorpresas, habría empezado a mover sus hilos en busca de un ariete de garantías que pudiera suplir la baja del uruguayo. La lista de futuribles del ‘submarino amarillo’ podría estar encabezada por el delantero del Espanyol, Luis García, quién, por su parte, no vería con malos ojos aterrizar en el Madrigal.

Según informa el diario As, Sebastián Javier, asesor deportivo del Espanyol y propietario del pase del jugador, habría sentenciado que al delantero blanquiazul “le encantaría poder jugar en el Villarreal”. No obstante, también habría alertado que la marcha del asturiano de Montjuïc no sería tarea fácil, ya que, Luis García está “a gusto” en el club ‘perico’ y su primera opción sería la de “quedarse en el Espanyol”.

El Villarreal, por su parte, podría apostar por convencer al jugador con una suculenta oferta que le hiciera cambiar de planes. Ahora, todo depende del destino de un Forlán que si decide fichar por el Barcelona abriría a Luis García las puertas de El Madrigal.

Compartir

Comentarios