Noticias de rumores y fichajes

Luis Hernandez dejará el Sporting para jugar en el Leicester

El actual líder de la Premier League habría llegado a un acuerdo con el defensa madrileño del Sporting de Gijón para que se incorpore a la plantilla dirigida por Claudio Ranieri a partir del próximo verano.

Luis Hernández jugará la próxima temporada en el Leicester City (FOTO: El Desmarque) Luis Hernández se va al Leicester City (FOTO: El Desmarque)

El Leicester City, que empieza a acariciar el título de Premier League y que ha asegurado su presencia en la Liga de Campeones, ya se mueve en el mercado para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada. Y su primer fichaje llega del fútbol español. Según ha informado el diario Marca, el club inglés ha llegado a un acuerdo con Luis Hernández, zaguero de 27 años del Sporting de Gijón que abandonará el conjunto asturiano a coste cero tras finalizar contrato el próximo 30 de junio.

Los foxes habían intensificado los contactos en los últimos días después de que el central rompiese las negociaciones con el Real Betis Balompié, el club que más interés había mostrado en hacerse con sus servicios. De esta manera, el jugador formado en las categorías inferiores del Real Madrid abandonará la Liga BBVA para probar suerte en Inglaterra y reforzar a la gran sensación del fútbol europeo en el presente curso.

El Leicester City ya trabaja en la construcción de su nuevo proyecto mientras permanece a la espera de conquistar un título de Premier League que tiene al alance de la mano. En estos momentos, el modesto conjunto dirigido por Claudio Ranieri aventaja en 7 puntos al segundo clasificado, el Tottenham, con un total de 15 puntos aún por disputar. Hernández podría llegar, pues, al campeón de la Premier.

Compartir

Comentarios