Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez aprovecha para dejarse querer por el Barça

El delantero del Ajax ha avalado el fichaje de Ibrahim Afellay por el Barcelona y de paso, ha dejado caer que le gusta mucho Catalunya.

Luis Suárez celebra un gol con el Ajax Luis Suárez sigue marenado la perdiz con su futuro (FOTO: Getty Images)

Luis Suárez lleva desde hace tiempo sobrevolando el Camp Nou y de hecho últimamente se ha comentado que el uruguayo es uno de los seis jugadores que está controlando Andoni Zubizarreta de cara a reforzar el equipo ya sea en invierno o en verano. El uruguayo se ha dejado querer en más de una ocasión por los azulgranas y de hecho hoy, en una entrevista al programa La Graderia de Ona FM, lo ha vuelto a hacer mientras hablaba de un jugador que conoce bien, el futuro azulgrana Ibrahim Afellay.

Luis Suárez ha valorado positivamente el fichaje del centrocampista holandés por el club azulgrana porque éste es “un gran jugador” y como quien no quiere la cosa, no ha ocultado su deseo de jugar algún día en el Camp Nou: “Me siento cómodo y me gusta Catalunya”.

En referencia a este punto, el jugador del Ajax ha añadido que de salir el Ajax la Liga será “su prioridad”, aunque ha querido desmentir que el hecho que el hermano de Guardiola, Pere Guardiola, sea su nuevo representante, influya en un posible futuro azulgrana: “Lo elegí porque trabaja muy bien, no tiene nada que ver. Si llega el momento, será poque el Barça me quiere futbolísticamente, y no porque sea su hermano”.

Compartir

Comentarios