Noticias de rumores y fichajes

Luis Suárez, ¿bandera del nuevo Atlético?

El delantero uruguayo sería el principal objetivo del Atlético de Madrid, que maneja una importante lista de refuerzos.

luis-suarez Suárez, el crack de los 'reds' (FOTO: Cordon Press)

Antiguo objeto de deseo rojiblanco, el nombre de Luis Suárez vuelve a sonar para defender la camiseta del Atlético de Madrid a partir de la próxima temporada. Según El Larguero de la cadena SER, el charrúa llegaría para ocupar el lugar que dejaría Diego Costa, aunque la directiva no descarta mantener a ambos en función de las ofertas por otros futbolistas y el recorrido del equipo en la Champions.

Suárez sería la bandera de un nuevo proyecto del Cholo con varias caras nuevas. En portería, siempre según El Larguero, destacan los nombres de Moyá (Getafe) o Casilla (Espanyol) para sustituir a Courtois, cuya continuidad sigue siendo prioritaria, aunque el belga tiene muchas opciones de regresar al Chelsea… o de recalar en el Bernabéu.

En defensa, el sevillista Alberto Moreno es el mejor colocado para dar descanso a Filipe Luis… o para ocupar su lugar, en caso de venta. Moreno es una de las revelaciones de la Liga y Emery, además, lo ha convertido en un futbolista polivalente al colocarlo de interior. Otro jugador del Sevilla ocuparía un lugar prioritario en el apartado de fichajes, como ya comentamos en Mercafutbol: Ivan Rakitic. El crack croata no acaba de confirmar su renovación, a pesar de que el presidente José Castro la daba por hecha, y se especula con que podría tener un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Más madera para el centro del campo: Witsel. El Zenit pagó hace dos años 40 millones por él, así que su llegada se antoja complicada. Es el favorito del Cholo, ya que Guilavogui no ha respondido sobre el campo a las expectativas.

En ataque, aparte del mencionado Suárez, el Atlético barajaría dos opciones distintas, aunque complementarias: Mathieu Valbuena (Olympique de Marsella), que ya ha guiñado el ojo al Atlético; y el jovencísimo Ángel Correa (Independiente), al que la prensa argentina ha bautizado como el ‘nuevo Agüero’ y que ya habría llegado a una entente con el club madrileño, como informamos hace unos días. Verano movido en el Calderón.

Compartir

Comentarios